Buscar
  • Miranda Luz

Estamos a Salvo

Actualizado: feb 23


𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐨. Recuerda que en la vida siempre se abren y se cierran puertas, y no hay puerta que no se abra con el amor suficiente. Se trata de cambios en la vida. Todo se transforma. Si ofrecemos amor, respeto y honestidad ganaremos el corazón de todos. Cosecharemos amor, tendremos éxito, seremos poderosos y disfrutaremos de la felicidad.

¡Hecho Está!

Gracias Gracias Gracias


PD: En el mundo casi todos vendemos algo y recibimos una contribución por ello. La remuneración que nos permite vivir día a día o disfrutar de alguna adquisición mayor tiene su base en un intercambio de lo que recibimos monetariamente con lo que damos en productos, servicios, espectáculos, entretenimientos, etc. En una palabra, todos somos vendedores y lo que somos por dentro se trasluce hacia afuera. Los que están dispuestos a comprar y pagarnos perciben lo que somos. Por ello, debemos ofrecer desde nuestro corazón, con amor. Hay excepciones, claro está. Estamos hablando de construir y crecer a largo plazo y no puede existir en ese plazo una empresa que solo da prioridad a su propio bienestar en lugar de ofrecer algo que la gente verdaderamente necesita.


instagram.com/mirandaluzok/ twitter.com/MirandaLuzOk #mirandaluz #lifecoach #lifecoachlatinoamerica #desarrollopersonal #metafisica #superacionpersonal #energiapositiva #coachingdevida #selflove #motivacion #motivation #money #emprendedor #meta #goal #focus #amor #love #inspire #respeto #honestidad #exito #cambiatuvida #felicidad #disfrutar #serfeliz



32 vistas

Contacto

Tel: +54 11 2751-1376

info@mirandaluz.com

  • Facebook Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Twitter Long Shadow