Buscar
  • Miranda Luz

Arquetipo de Prosperidad (Precipitando la Opulencia Económica*)

Actualizado: feb 23


Podemos aumentar nuestro dinero al trabajar, producir, ofrecer servicios, emprender, buscar oportunidades, invertir, etc. Pensemos en prosperar y proyectemos grandes beneficios para nuestro futuro. De ese modo, estaremos creando para nuestra mente el Arquetipo de Prosperidad Económica.

Jamás debemos ubicarnos en el polo opuesto y pensar cada día que no hay dinero, que no alcanza, que somos pobres. Le estamos generando a nuestra mente el Arquetipo de la Escasez y decretando la mismísima pobreza a nuestro porvenir.

Recordemos que el valor económico de las cosas (lo caro o barato) solo lo es en función de nuestros ingresos. Es decir, lo caro o barato siempre es relativo. Y el “no podemos porque es caro” es un prejuicio que debemos quitar de nuestra mente, aunque no podamos costear algo (solo por el momento).

Nuestros ingresos también son relativos. Nuestra mente tiene un poder enorme sobre nosotros. Si pensamos en centavos, así nos irá. Ganaremos centavos. ¿Pero, por qué pensar en minucias? Pensemos a lo grande. En ganar millones.

Para la mayoría de nosotros es mucho pensar en decenas de miles de pesos y ni nos atrevemos a imaginarlo en millones, pero hay otros para quienes es lo habitual e incluso piensan en billones. Inculquemos a nuestra mente esos millones (o billones) para acostumbrarla. Y esforcémonos en mejorar cada día lo que hacemos o sabemos hacer sin pensar en cómo aumentar nuestros ingresos pidiendo más a otros, sino en brindar mejores servicios o productos, o mejorar su calidad, y a largo plazo esas personas nos compensarán con creces la dedicación y el amor que les brindamos.

Decreto: ¡Yo Tengo Abundancia y Fluye Ilimitada hacia mí!

Comencemos con las acciones para conseguirlo y siempre agradezcamos lo que ganamos sin que nos importe su magnitud.

¡Gracias Gracias Gracias!

PD: Y si nos encontramos en escasez, Decreto: Mi falta de dinero es sólo momentáneo...

*En Metafísica Científica Positivista


instagram.com/mirandaluzok/ twitter.com/MirandaLuzOk #mirandaluz #lifecoach #lifecoachlatinoamerica #desarrollopersonal #metafisica #superacionpersonal #energiapositiva #coachingdevida #selflove #motivacion #motivation #money #emprendedor #meta #goal #focus #amor #love #inspire #respeto #honestidad #exito #cambiatuvida #felicidad #disfrutar #serfeliz #mentepositiva #pensamientos positivos

221 vistas

Contacto

Tel: +54 11 2751-1376

info@mirandaluz.com

  • Facebook Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Twitter Long Shadow